COTIZACIONES DE DIVISAS SEGUN CIERRE DEL BANCO NACION AL: 27/03/2024
Compra Venta
Euro 919 979
Dolar 836 876
«Ver Valores Historicos»

COMEX - Documentos CIASEFIM - Comisi�n Internacional del Mercosur Galeria de Im�genes Casas y Agencias de Cambio Texts and Information in english Jornadas Internacionales Estadisticas del Sector Cambiario Prevención del Lavado de Dinero Textos Normativos Ordenados Novedades Impositivas

Comunicaciones

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que se ha dispuesto lo siguiente:

1. Se establece un nuevo Relevamiento de Activos y Pasivos Externos, que reemplazará a los relevamientos dispuestos por Comunicación “A” 3602 y Comunicación “A” 4237, a partir de la información al 31/12/2017.

2. La información recabada en el marco de este relevamiento será utilizada exclusivamente a los fines estadísticos, enmarcándose en lo dispuesto en la Ley 17.622 y sus modificatorias.

3. En el Anexo que acompaña, se listan las principales características del relevamiento, tanto como el alcance de la información a declarar.

Mediante Comunicación “B”, esta Institución dará a conocer las fechas de vencimiento para las declaraciones a presentar durante 2018, y el momento en que el formulario y las definiciones y forma de integración de los campos serán puestas a disposición de los declarantes, a través de la página www.afip.gob.ar.

Saludamos a Uds. atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Martín Alejandro Corvo Gerente de Estadísticas de Exterior y Cambios

Pablo Andrés Neumeyer Subgerente General de Investigaciones Económicas

ANEXO: www.cadecac.com.ar / Documentos BCRA / Circulares tipo A.