COTIZACIONES DE DIVISAS SEGUN CIERRE DEL BANCO NACION AL: 27/03/2024
Compra Venta
Euro 919 979
Dolar 836 876
«Ver Valores Historicos»

COMEX - Documentos CIASEFIM - Comisi�n Internacional del Mercosur Galeria de Im�genes Casas y Agencias de Cambio Texts and Information in english Jornadas Internacionales Estadisticas del Sector Cambiario Prevención del Lavado de Dinero Textos Normativos Ordenados Novedades Impositivas

Comunicaciones

Nos dirigimos a Uds. para hacerles llegar las volatilidades diarias que corresponden a los títulos públicos, instrumentos de regulación monetaria del Banco Central de la República Argentina y acciones del panel “MERVAL”, conforme a la metodología desarrollada por esta Institución.

En línea con lo señalado en el párrafo precedente, les informamos también que la volatilidad diaria que corresponda aplicar durante noviembre de 2017 a las posiciones en dólares estadounidenses es igual a 0,0190.

Además, les comunicamos que la tasa a emplear en octubre de 2017 para ajustar los flujos futuros de fondos de activos y pasivos actualizables por “CER” en la determinación del “VANajrp”, a los efectos de elaborar la información a remitir a través del Régimen Informativo sobre la Exigencia e Integración de Capitales Mínimos –relacionada con el riesgo por variaciones de la tasa de interés– es de 16,9 % anual.

En otro orden, atento a lo dispuesto en el punto 2.5.5.1. de las normas sobre “Depósitos e inversiones a plazo”, se indican en Anexo los títulos públicos nacionales elegibles para noviembre de 2017 a los efectos de determinar el rendimiento en las inversiones a plazo con retribución variable.

Saludamos a Uds. atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Ana M. Dentone Subgerente de Emisión de Normas

Matías A. Gutiérrez Girault Gerente de Emisión de Normas

ANEXO: www.cadecac.com.ar / documentos BCRA / Circulares tipo B.